GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

01 septiembre, 2006

Time goes by...

...so slowly for those who wait (eso dice la cancion :P)

Bueno, la primera semana de vacaciones discurre sin demasiada agitacion. Pensaba que iba a ser frenetica por el tema de la presumible mudanza y compromisos en las palmas y tal y pascual... pero mas bien todo lo contrario, esta siendo mas de perrear (hacer el perro, zanganear, hacer el vago) en casa que otra cosa.

Aclaro lo de perrear, porque en el ambito reggetoniano tiene otras connotaciones que no vienen a este caso xD

En primer lugar, indicar que no me mudare como pronto hasta el mes que viene, ya que la opcion que estuve investigando al final habia cierta disension acerca de disponibilidades y precios, asi que finalmente he decidido "obviar" el asunto por estos dias, y retomarlo con posterioridad a las vacaciones. (vamos, que cuando haya disponibles mirare a ver si valen la pena, y en caso afirmativo ejecutar la mudanza).

Y bueno, por rellenar algo en este espacio, resulta que estuve visitando el blog de manu y navegando que es gerundio, pues me he encontrado con unos cuantos enlaces interesantes que os dejare por aqui ;)

empezamos con curioso pero inutil, aka. CPI. Es un blog con foro asociado el cual se especializa en la divulgacion cientifica. Algo asi como la parte util de revistas como MUY o QUO pero sin parafernalia rellenapaginas, ademas esta escrita en un lenguaje muy llano y accesible.

a continuacion viene no puedo creer que lo hayan inventado que es un blog donde se da informacion de alcance acerca de... inventos raros... generadores de letras en el agua, juegos de golf para usar en el trono, telefono movil para mascotas, remolques unipersonales... en fin, de todo y para flipar muchos de ellos.

seguimos con malaciencia, blog donde se discute acerca de aberraciones cientificas, o sea, hechos cientificos (como en CPI) pero mas bien la discusion acerca del mal uso de los mismos en otros ambitos, especialmente en las peliculas (como el tema de que las capas de los superheroes ondeen en el espacio, por ejemplo).

por ahi tambien visite "The physics Factbook", que nos responde a preguntas cruciales de la humanidad tales como ... a que velocidad viaja una bludger? o... cuanta potencia electrica es capaz de generar Tormenta (la de los Xmen) para producir un tornado? entre otras... esto me recuerda a famosos correos cadena como el del tamaño del campo de futbol de oliver y benji o la velocidad del trineo de papa noel. Ya sabeis... ficcion si, pero con un toque de realismo xD

continuamos con malaprensa blog especializado en la caza y preservacion del gazapo español, especie que, lejos de estar amenazada, campa a sus anchas en los medios escritos (tanto en papel como digitales) que componen la fauna española... hubo uno que me hizo especial gracia, y transcribire aqui (procedente de este articulo de la web) xD

Ustedes me perdonarán este pequeño paréntesis frívolo, con algo que es más errata que malaprensa, pero es que la ocasión lo merece. Informa la edición del País Vasco de El País del 19 de junio de que Más del 38% de las bodas celebradas en Euskadi en 2003 fueron civiles.

Tras varios datos más sobre edades, porcentajes de matrimonios civiles (menos en verano, más al final del año) y cosas semejantes, la noticia termina con esta antológica frase (se lo juro): "En las 2.117 bodas del cuarto trimestre de 2003, contrajeron matrimonio 2.042 varones y 2.092 mujeres."

O el derecho foral vasco tiene peculiaridades poco conocidas, o algo falla.


xDDDDDDDDDDD

por ultimo finalizamos esta intensa jornada de "internet en la mochila" con Gourmets caseros una pagina de cocina sana y sencilla (a ver si tomo un par de notas)... destacar la receta de solomillos de cerdo en salsa de cola si si, de cola... de cola de la de los refrescos, coca-cola o pepsi de toda la vida... sirve para cocinar y todo... no solo sirve para limpiar monedas de cobre y usarla de espumante asociandola con mentos :P

en fin, esto ha sido todo por hoy señores/as y especies transexuales invitadas xD

pd. recomendacion musical de la jornada... hoy no tengo ganas de meterme mucho follon, asi que lo pondre facilito: Magical Sound Shower [Euro Remix] de la BSO de Outrun 2. Aqui podreis escuchar el tema original del famoso juego de arcade. (cortesia de Radioblog)

ppd. como veo que el tema ha generado tanto interes como la cria del congrio en la estepa murciana, indicar que la pelicula por la que pregunte hace algunos dias, la que incluia en su BSO el tema "Don't Give Up" de Peter Gabriel & Kate Bush, era "El Coleccionista de huesos", peli que recomiendo a todo aquel aficionado a los "thriller" con algo de accion, investigacion policial y pequeñas dosis de gore.

y recalco lo de pequeñas, no sea que me lleve un tiron de orejas, como ya me paso con cierto allegado matrimonio, cuando en una de nuestras noches toledanas, se me ocurrio aludir a "El silencio de los corderos" como pelicula con contenido "gore".

3 Comments:

  • At 14:29, Blogger Patri said…

    Es que hay que diferenciar entre salpicones de sangre, derramamiento de sangre, trozos de cuerpo desperdigados y gore ^_^

     
  • At 23:30, Blogger Carlos GD said…

    Si, ya, PERO TU, CUANDO TE HACES UN CORTE, TE MAREAS

    xDDDD

     
  • At 00:17, Blogger Noel said…

    Me apunto el blog de los inventos... Añadid un nuevo nivel, la charcutería drogadicta, poseido solo por Los Zombies paletos (Troma al poder).

     

Publicar un comentario

<< Home