GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

28 agosto, 2006

Holidays!

Esta entrada es corta, lo prometo. De verdad.



A partir de hoy lunes 28 y por un periodo de 3 semanas estare de vacaciones. YUHUUUU!!! :D

Bueno. Es posible que haya entradas en este blog durante este periodo... o no, asi que dare cuenta de algunas cosillas en plan breves... y me marchare pitando. ;)

La primera es que estoy en plena prospeccion de apartamentos aqui en el sur. Es probable que me mude o que finalmente no lo haga (si lo hago, seria mi 6º mudanza desde febrero del 2001, o la 7º si contamos el "lanzamiento" de mi hermano), la 5º desde mi "independencia" en junio de 2004 y la 4º desde que tuve que abandonar mi domicilio de las palmas por... llamemoslo... cuestiones tecnicas... en agosto de 2005. Os juro que odio las mudanzas, pero puedo obtener varios interesantes beneficios si todo sale bien, especialmente por cuanto a suministros y comunicaciones se refiere (y espero que sea la ultima en una buena temporada)

La segunda es que es oficial: el dia 5 de septiembre me voy a peninsula por 10 dias (volvere el 15). Estare en madrid, en la Republica Independiente Pavera, y es posible que haga alguna escapada a alguna otra parte de la peninsula en ese tiempo (hay un asunto en marcha... pero aun es pronto para hablar de eso ;). El plan original y oficial es 10 dias en Madrid. Es bastante probable que haya una o mas entradas aqui en el blog sobre el tema, pero tambien es probable que las aplace hasta mi regreso ;)

ah, otra cuestion que no habia comentado es que he añadido algunos enlaces en el panel derecho: concretamente: Radio Blog, Mobygames, Wikipedia, IMDB.Org y alguno mas han sido añadidos (un dia de estos me pensare organizarlo por secciones o algo)

Y bueno... lo tipico de las vacaciones... podre descansar un poco (o eso espero), ver algo de mundo y quien sabe que mas.... por tres semanas me podre olvidar de vecinos, de cuanto suman "4, A, A, K, 5", del trapattoni, de la seño, de Celine Dion, de la gerencia y sus decisiones, y un largo y complicado etcetera. De hecho, esta que escribo es la ultima vez que pensare en ese tema hasta el proximo 18 de septiembre. :)

Cambio de Croupier, Suerte... Buenas Noches.

La recomendacion musical de la jornada, que no falte: recomendare en esta ocasion dos temazos de la Reina de la Reinvencion (si, me refiero a Madonna). Los temas en cuestion son, uno bastante reciente: Die Another Day (James Bond: Die Another Day OST) para celebrar lo dicho en el ultimo parrafo ;) y el otro es de sus primeros tiempos, Holiday y si necesitais que os explique porque lo he elegido... es que teneis menos luces de las justas y necesarias ;)

Au revoire, compañeros.

pd. olvidaba cierta promesa de la anterior entrada... voy a dejar unos dias mas de plazo, a ver si alguien adivina la pelicula en cuestion (y no vale usar internet, que ya os veo teclear imdb.org listillos!) ;)