GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

16 agosto, 2006

me encantan los findes de agosto en lunes y martes xD

Comencemos:

El "finde" comenzo el lunes con la visita del Ilustre Araque en mi casa... definitivamente, si algun dia comparto un piso con alguien que sea de mi mismo sexo, tendra que ser con el... este tio es la puta bomba en la cocina... en 15 minutos y como quien no quiere la cosa se marco unos spaguettis con salsa al queso azul absolutamente acojonantes... y eso que no me entusiasma el queso azul, pero la cosa dio exactamente igual... ademas de eso... bueno, pues un poco de todo, la mayoria mas o menos emparentado con telefonos moviles... yo dedique bastante tiempo a descubrir nuevos tesoros en mi nuevo y flamante nokia 6280 (como la grabacion de video o la tele por 3G), dedique un rato demasiado largo (e improductivo) a intentar pasar los mas de 300 mensajes de texto que tenia almacenados en el 6600 al nuevo movil, o al menos, a archivos almacenables en el ordenador...y Araque ha heredado el susodicho movil en forma de "prestamo indefinido" (como ya habia hecho hace algunos dias con Ray y la ATI 9500 Pro)... tras la agradable sobremesa, el resto de la velada la dedique a hacer el perro durante un tiempo prudencial, y a visionar "Wallace y Grommit y la Maldicion de las Verduras", pelicula bastante entretenida... me encantan wallace y grommit... a ver si consigo sus cortos, que el par de veces que me he puesto a buscarlos me he quedado con las ganas.

A continuacion venia el martes, y con el, la llegada de una prevista cita con algunos selectos compañeros del curro (y algun que otro ex-compañero) para un festin de abundante comida, bebida y risas varias perpetradas con arreglo a alguna excusa coherente (digo esto porque no estoy seguro de si el motivo oficial de la comida era la proxima boda de Isabel, pero igualmente te deseo muchas felicidades desde aqui).

En cualquier caso, a pesar de las muchas ausencias, la comida, que arranco a las 14 horas, hora del sur, fue un rotundo exito, a lo que ayudaron los estupendos solomillos y vacios que se sirven en el lugar (la casa vieja, en San Fernando, apenas empezando la carretera de fataga), las inacabables rondas de cerveza y jagermeister (se escribe asi?)... en la Everio de Isa (si, se ha comprado una videocamara con disco duro MWAHAHAHA el fin de las cintas esta cerca) anda por ahi una secuencia de video mia bebiendo cerveza directamente de la jarra... en fin, estas cosas pasan... yo que era un niño inocente... U_U

En fin... una vez concluido el festin (a las 7 de la tarde...) y tras acompañar, con la inestimable ayuda de JC a Dalia a recoger su mochila... me volvi a mi diminuto apartamento a degustar otra gloriosa (?¿!) velada de soledad autocomplacida... y en esto que, como casi siempre, acabe aparcando por el EOLespacio y dandome una vuelta por los habituales lugares de peregrinaje, entre ellos mi hilo de minireview del recientemente adquirido nokia 6280, que podreis ver aqui (si, estoy muy perro para repetirla aqui en el blog), y resulto que, comentando acerca del infame uwe boll (si, ese mamonazo perpetrador de cutres salchicheras e infames adaptaciones cinematograficas de videojuegos)... y decir cinematograficas es un gran favor para el... pues como decia, pasandome por aquel hilo, pues me entere de un hecho rocambolesco y singular, del que paso a dar parte.

Resulta que uwe, "harto" de que se critiquen sus (sub)productos, ha retado a que alguien se enfrente contra el en un ring de boxeo si quiere darle una "leccion"... la letra pequeña es que el infame uba es boxeador bastante avezado... vamos, es como si jet li para hacer lo mismo retara a la peña a enfundarse un kimono y pelear en un tatami... todo esto ya lo sabia antes de entrar al hilo, pero lo que no sabia, es que esos imponderables no han amedrentado a Oso55, webmaster de CineCutre una web donde se pone a uba a caldo (a uba y a bastantes cosas mas, ahora volvere sobre esto)... bueno el caso es que, aprovechando que uba se pasa por españa para dejar su pestilente impronta en el festival de cine fantastico de malaga (va a presentar bloodrayne, dicen)... el caso es que aprovechara el magno acontecimiento para subirse al ring contra Oso a un combate de boxeo.

Tan rocambolesco como cierto... por supuesto, todos los entusiastas de los videojuegos que consideramos que lo mejor que se puede hacer con el trabajo de boll es meterlo en la Osterizer (a la izquierda) y darle al boton que pone ON (con las manos del perpetrador incluidas) suspiramos para que, aunque sea mordiendole en un ojo, pateandole los colgantes o como sea, pero que le de una leccion y nos libre de este mal que azota el mundillo cinematografico (y de rebote) el de los videojuegos, que esta siendo manchado por esta ignominia.

Oso, incluso se esta permitiendo el lujo de contarnos sus progresos en la preparacion para este gran evento (y lo esta haciendo, por supuesto, en un blog). Te deseo toda la suerte del mundo en esta osada hazaña... y si no lo consigues, siempre puedes esperarte a que se de la vuelta despues de machacarte y darle con el taburete en todo el caboso, a ver si hay suerte y esparces sus sesos en porciones suficientemente pequeñas como para que nadie pueda reconstruirlo y conectarlo a un servidor cell para que desde alli pueda seguir pariendo abortos de "peliculas basadas en videojuegos" xD

y por ultimo me voy a permitir volver a hablar de cinecutre... señores, me he estado partiendo el pecho y despollandome como no lo hacia desde hace años leyendo esta web... realmente se la recomiendo señores, CAVIAR en estado puro (como decia el lobo carrasco... que por otra parte esa acepcion del termino es lo unico decente que hizo en la tele el par de años que estuvo cooperando en canal plus... para luego irse a hacer de experto en futbol al tenerife y dejarlo hecho unos zorros... cosa que algunos aficionados de Las Palmas aun le agradecen XD).

Asi que, gracias a todos, que me habeis hecho pasar un "finde en lunes y martes" de lo mas agradable :)

para finalizar, la recomendacion musical de la jornada.... dedicada por supuesto a Oso. The Way of the Tiger de la BSO de Rocky (y ahora me entero de que stallone esta perpetrando una continuacion... que miedo...)

hasta mi proxima intervencion blogera, saludos cordiales. xD

2 Comments:

  • At 14:50, Blogger Patri said…

    ¡¡¡Yo quiero ver el vídeo!!! Por nada del mundo me perdería verte beber cerveza de la jarra. Ahora no vale decir "No, no bebo gracias" o_-

    Por cierto, ¿lo de las similitudes con Marilyn era un piropo? Me gustó eso, aunque tendrás que explicármelo, ya sabes que soy algo torpe.

    Besotesssssssssss

     
  • At 07:29, Blogger Carlos GD said…

    tendras que esperar a que localice a Isa (que esta de vacas) para pedirle el video... como yo me voy de vacas el domingo 27 y ella se incorpora el lunes 28... estoo.. emm... sera mejor que esperes sentada. xD

    lo de las similitudes... pues si... puedes tomarlo como un cumplido si quieres, ya que aunque no llego a la categoria de "marilynmaniaco" si que me cae simpatiquilla... no exactamente como actriz sino como persona... y bueno, pues tienes tus similitudes con ella, lo cual eleva mi apreciacion de ambas O;-)

    por cierto, veo que ha habido actualizaciones en tu blog... me voy a pasar por alli.

    besotes.

     

Publicar un comentario

<< Home