GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

03 julio, 2006

Un descuido lamentable. Actualizacion II

Españoles, el router... ha muerto.

Pozi compañeros... el router al parecer se fue a vivir con los peces... el tema es que cuando lo conecto se queda en luz naranja fija, y de ahi no se le puede sacar.

El pasado sabado, gracias a la colaboracion de claudio (y no de el karku, que no llego a presentarse a claudio para darle una tarjeta de red, u otra fuente para el router en toda una semana...ehem...), pues pude probar el router con una fuente original de su modelo... y hace lo mismo que con la fuente que yo tenia aqui.

Aproveche tambien para ponerle la tarjeta de red al equipo linux... pero claro... ahora lo que no tengo, es router.

Ahora tendre que fichar otro router para presionar en el centro del campo :P... tengo uno en el almacen, un D-Link, que no es mio, pero creo que podre llegar a un acuerdo ;)

Que por cierto... parece que la mudanza de las cosas de moria sera el proximo dia 8... a ver si es verdad, que ya echo algunas cosillas de menos.

Un saludo a todos los que me leeis aqui.

pd. recomendacion musical de la jornada: "Popcorn (Kraftwerk)"