GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

06 noviembre, 2007

Eh, hola!! sigo aqui!!... me ois?? ... SIGO AQUI!!!!

Estableciendo nuevos records de no-actualizacion (xD) me presentare de nuevo: soy GXY y este es mi vetusto blog.

Que "qué" ha pasado desde la ultima actualizacion, alla por mediados de septiembre? ahh... la vida. Eso que ocurre mientras haces planes, o eso dicen.

Yo estoy haciendo planes, hay un par de ellos asi relevantes de los que ya ire hablando en el futuro... por el momento, y asi muy someramente, esto es lo que ha pasado en esta temporada:

GXY Salud: Me dio por 2da vez el arrechucho cardiaco (fibrilacion auricular). Estaba durmiendo despues de un dia de curro de lo mas suave y relajado y justo con vistas a 4 dias libres y ZAS! en toda la boca. Fue bastante mas suave que el primero (alla por finales de diciembre del '06) pero suficiente para que les sonaran las campanitas a los medicos... en resumen: me ha visto la cardiologa, existe una teoria de la conspiracion (cardiaca), me han puesto 2 medicamentos (antiarritmico 2 veces al dia y anticoagulante), y que vuelva en marzo, que me van a colgar un holter a ver si ven algo.

Lo del anticoagulante (el infamoso "sintrom") tiene miga. Al parecer tengo la sangre demasiado densa, por exceso de plaquetas, y eso, que deberia ser bueno, asociado a arritmias es "peligroso", asi que el plan consiste en tomar pastillita para que el higado no sintetice la vitamina K que necesita para fabricar plaquetas. Ademas de esto, para verificar que estoy en los limites correctos y blablabla... pues me tengo que hacer controles (control = viaja a las palmas por la mañanita tempranito, ir a sacarme sangre, desayunar en casa de patri, bajar a buscar los resultados, cagarme en el dios de la coagulacion, bajar al sur e intentar dormir) casi todas las semanas... ni que decir tiene que la parte buena del tinglado os la podeis imaginar (y no, no es hacerme dos viajecitos con global en menos de 4 horas ni que me pinchen para sacarme sangre ni tener que hacer todo eso empatando de currar) :P

Que si Darling, que eres tu, que va a ser, la gallina?

Al menos el sintrom son pastillitas, que lo de la coagulacion lo empece con heparina pinchada, rollo diabetico... sus cojones.

Ah si, y no he pedido baja medica. Paso de quedarme botao en casa perdiendo dinero. Materialismo FTFW.

GXY Motor: De mientras no me saco el puto carnet de coche por decimotercer año consecutivo e imbatido (xD) pues sigo con la moto, la cual me ha dado mas mañanitas toledanas en estos ultimos dos meses que en los 16 anteriores (:S). biba!!!

... dos reventazos de la rueda trasera, por circular por carreteras alternativas, que aqui en maspalomas megaplex hay mas baches feos que su puta malder, el cojinete de no se donde de noseque caja (por ahi dentro de la "transmision") que estuvo unas semanas dando zarpazos y al final me mando a tomar por culo (y a caminar desde el karting hasta casa la madrugá de un domingo volviendo del curro... y por supuesto empatar con la mañana pa llevar la moto a rescate, lo que incluyo volver a caminar lo andado en sentido bajada, pa entrar a trabajar de apertura ese mismo dia, con 2 cohone), el cable del acelerador, que se partio (misma historia que con el cojinete), el cable del starter, que tambien se partio (intente hacer una ñapa yo mismo, mierda pa mi, por supuesto... al final me toco echar una caminadita por el camino de tierra de sus putos cojones a las ocho y pico a.m. (empatando, of course), para alcanzar la moto a la data "alta"), el testigo de la gasolina dando el coñazo, y el carburador que, diran lo que quieran el mecanico, su mujer y la familia politica... pero eso tiene una fuga como un burro... es cerrar el contacto, dejarla aparcada DOS MINUTOS con la llave de la gasolina abierta y tener un ahogamiento total con fumata blanca incluida.

Esto ultimo lo "soluciono" yo cerrando la llave de la gasolina SIEMPRE. Lo malo es alguna vez que otra que no me he acordado de cerrarlo... pestazo a gasofa, carborador ahogado y unos minutos de "paseito" para que se le pase la tos a la motillo. xD

Lo curioso es que mientras no hay ningun problema (ningun cable que se parte, ninguna camara de la rueda que se rompe...) pues resulta que la moto va de puta malder... hasta incluso me pegue alla por principios del mes pasado un viajecito a vecindario para ir a ver la Jungla 4.0 (muy recomendable)

Hablo de la peli, claro... el viajecito tampoco estuvo mal... bastante tranquilo. Lo unico es que comprobe que las rotondas de vecindario definitivamente no tienen ley. Eso, y que esta mas lejos mi casa del berriel, que el berriel de Vecindario xD

En otro orden de cosas. TENGO COCHE. Cortesia del karku, que despues de... catorce? años dandole caña al corseta, ha tenido la brillante (¿?!¿?) idea de "regalarmelo".

La operacion me cuesta cero euros, pero no es que me salga gratis (xD). De momento independientemente de cuando me saque el carnet y cuando ponga en marcha el "carro" la broma me va a salir ciento y algo, entre llenarle el deposito (29 euros, que estaba "a mitad de un cuarto" cuando lo bajo), pagar el traspaso (unos 60€, el mes que viene) y el año que viene "el impuesto", otros 30pico o por ahi.

De momento aqui abajo se queda, parado (esta sin seguro desde 2 dias antes de bajarlo, jeh), darle una arrancadilla de cuando en cuando, y tal vez un par de findes movilizarlo un poco y de paso practicar eso de meter marchas y darle a los pedales.

Ah si, hablando del coche: es un Corsa 3 puertas color blanco, del 89 o por ahi. Segun el experto es un coche duro y que no se rompe, y que cuando se rompe alguna chorrada sale baratuco, que de motor y mecanica esta revisado y estupendo, las ruedas tienen apenas unos meses, y viene con radiocachete.... ah si, y las dos cerraduras estan rotas, para entrar hay que abrir el portabultos y trepar al interior para quitar el seguro desde dentro (xDDD)

El plan, cuando tenga carnet (lo que quiere decir que me reservo un porcentaje no declarado de posibilidades de que este plan nunca llegue a producirse), es tirar de esta carrucha en plan supervivencia durante 1-2 años (lo que vengo haciendo con la vespino), y de ahi pasar a un carro ya mas decentito.

La verdad es que no se si heredar el karkutamovil es una buena o una mala noticia... bueno, mejor que el espandamovil es xD

GXY Tech: Le puse un par de altavoces a la pareja de PCeras (lo que incluyo hacerme un adaptador hembra-hembra... algo que no existe en las tiendas XD), me he puesto un telefono inalambrico que ademas de con la linea telefonica tambien recibe llamadas por el messenger (con pantalluca color y todo), le puse grabata de DVD a Trinity, reemplace la unidad lectora de la xbox (le puse una lectora de PC, la LG 8164, con el adaptador para convertirla en legitima unidad de xbox). Por fin tengo una lectora en la consola que lee los CD-R en condiciones!

con lo del adaptador hubo "fiesta". Compre el adaptador solderless (sin soldaduras), basicamente porque de soldaduras divineo no lo vende ya. Lo puse y aquello era la jungla de los cables flex y fallaba mas que los mistos (un dia entero perdido probando...). Al final se me calentaron los ovoides y lo encasquete soldando, convirtiendo el adaptador "solderless" en "solder", y funciono a la primera :D Ahora ya ningun CD y DVD se resiste.

ah si, y le puse un cable RGB a la dreamcast, que la tenia muertecita de asco sin cable (mi RGB con salidas de audio comprado en mail no pirula y el compuesto lo tiene el karku). El cable lo compre a playasia, que todavia tienen stock de originales (gracias por el toque, noel!)

Durante estos dos meses, tambien he vuelto a mi antiguo oficio de Chipero (nada de chistes cambiando vocales!), apañandole al pijostio de yeru primero la Wii y despues la 360 Elite, ambas con todo exito y a la primera.

La anecdota reseñable fue con la wii, que la desmontamos entera hasta las trancas (siguiendo el videotutorial de teknoconsolas)... para averiguar con todo desmontado que con acceder a la placa de la unidad lectora ya teniamos suficiente xDDD

La Elite como tiene lectora benq la flasheamos, lo cual funciono a la primera mediante el metodo manual bajo DOS.

ademas de eso, no hay novedades reseñables en esta seccion.

GXY Media: Por fin consegui encontrar cajas de almacenamiento adecuadas para mi coleccion de divx, y tras pegarme años buscando cajas apropiadas para almacenar la tongada de cajitas jewel que tengo con las pelis... se me ocurre jubilar las cajitas jewel y sustituirlas por sobrecitos prosleeve (xD)

lo de los sobrecitos me lo tomo con calma, que cuestan 60 sobres 9.90 euros, y para trasladar toda la coleccion (cajitas jewel + tarrinas + montonazo que habia aparcado en el HDD) voy a necesitar del orden de 800 sobres. La parte buena es que con los sobres maximizo el espacio en un 400%, lo que significa que toda la coleccion me cabra en aproximadamente 3 o a lo sumo 4 cajas.

... solo me queda pensar que hago con las otras 8 que compre y monte (XD)

GXY Hogar: me comprao una cama nueva y me he gastao 1800 euros.

....


estooo... xD vale, paso a los detalles.

Aparte de que del tema ya empece a pensar el año pasado (hay una entrada al respecto de mis desventuras con la funda del colchon), el tema es que llevaba una temporada dia si y dia tambien levantandome con la espalda hecha un cuatro. Asi que tras mucho planificar en mi cerebro y despues de visitar algunas tiendas, finalmente decidi ir a por todas y hacerme con una cama nueva.

Colchon Flex Omega de 135x190 con nucleo de Airvex de 18cm, canape arcon (consejillo de mi darling) en color cerezo (total, ninguno de los 3 colores disponibles encaja una mierda con los muebles blancos que tengo aqui, asi que basicamente pedi el que tuvieran en la fabrica), almohada de airvex a juego con el colchon (de la que dispondre dentro de cosa de un mes), y toda la lenceria a estrenar (ayer me fui al carreful y arrase: relleno nordico de pluma, 3 fundas nordicas, 3 bajeras de algodon y mas cosas... biba el 3x2).

Espero probarla dentro de un rato, jejeje... estoy dejando que se airee mientras escribo esta pequeña entrada... lastima que me tenga que levantar "temprano" para ir a currar a las 19.45... voy a estar toda la puta noche de apertura acordandome del colchon... xD

logicamente no he pagado los 1700 de colchon+arcon+almohada a tocateja (estamos looocos o que!??!). Financiacion a 24 meses sin intereses y tirando millas.

finalizar la seccion hogar indicando que hace unas semanas me dio el punto y decidi descongelar el frigorifico (nota mental: los frigos no frost MOLAN!). En el piso de abajo tenia un bluesky de esos que se compran en el carreful que es corrientito pero nuevo y funcionaba bien. Aqui tengo un superser (**) viejuno (compite con el coche y la vespino) que es una caca.

Despues de una hora peleando entre el hielo, llene un cubo GRANDE de hielo y nieve (placas de hielo del tamaño de discmans (!!!)), y ahora esta funcionando mucho mas ligerito. Aparte que se puede abrir y cerrar la puerta del congelador correctamente, y que se puede sacar la bandeja que tiene debajo y todo xD

el truco es tenerlo entre 2 y 3 de frio. Poner mas frio solo sirve para aumentar el grosor de la capa de hielo.

Ah si, me compre un juego de 100ypico herramientas en 29 eurillos. Oferta de una ferreteria de alcaravaneras, asi tengo algunas piecillas que no tenia (mordazas, serrucho y algunas cosillas mas)

no hay mas que reseñar en esta seccion.

Bueno, me estoy pensando un lavavajillas, pero para ahora no. Que quiero reservar pastuqui de la extra para ya-saben-que xD

GXY Family: ((undisclosed recipient))

GXY Work: Sin novedades reseñables. Realmente en este asunto no ha cambiado nada. Bueno, ahora la musica ambiente es peor aun que antes, hemos vuelto al horario de invierno (abrir a las 20 y cerrar a las 4), y este ultimo mes me clavaron un 16% de IRPF, presuntamente para compensar el incremento anual derivado del incremento de los ingresos con respecto al año pasado.

Basicamente que para subir de 1300 tiene que venir mario galaxy digoo jesucristo al casino y que lo vea, pq siempre hay alguna excusa para no llegar. Cuando no es tita es juanita.

y na... mas o menos eso es lo que hay. Las preguntas, por privado xD

Hasta dentro de mes y pico, o menos :D

El juego recomendado de la jornada es el Ikaruga, para la Dreamcast. Shootie con sabor a puzzle (o eso me dijo alguien alguna vez)

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 19:41, Blogger Patri said…

    Jajajaja.... tranquilo lo del congelador también lo hago igual que tú. ^_^

    Y me alegro de que te gusten los desayunos semanales.

    Besotessssssssssssssssss

     
  • At 21:50, Blogger Shutt said…

    Coñooooooo, un carro en tus manos, DIOS QUE PELIGRO, jajajaja, y la coñoneta, joe, ¿la motoneta esta en estado de revista o esta en las ultimas?.

    JaJAJA ... bueno, espero que el sabado nos cuentes algo mas

     
  • At 22:19, Blogger Noel said…

    No tengo tiempo para leer todo ahora, pero yo al final ni Güii ni equibós, te dejo que lo adivines.

    Por cierto, mi situación se ha estabilizado por fin, así que pongo fin ya al voto de silencio que tenía con Blogger.

     
  • At 23:10, Blogger Coakiller said…

    Me alegro de saber de ti, ya se echaban de menos estos "ladrillos"...
    Un abrazo desde Baleares y a ver si te veo en navidades que estoy planeando una escapadita de vuelta a casa ;)

     

Publicar un comentario

<< Home