GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

22 junio, 2007

El Juego (de las ocho confesiones)

Nunca he sido muy amigo de los memes (de donde ha salido ese palabro?) , son como cadenas pero con un malefico componente interactivo... aunque hay algo sobre este particular que dire despues.

En cualquier caso, este "lo debia", porque hace poco hice rabiar a alguien que seguro me esta leyendo, con un inoportuno cambio de planes, asi que bueno, este toro lo tendre que agarrar por los cuehnos. :P

Bien, antes de nada, voy a postear las reglas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


menudo compromiso... que culpa tendran los ocho que tendre que citar... en fin, como suelo decir "la vie c'est jodie" (que en realidad esta mal dicho, pero da igual). En fin. Vamos alla.

mis ocho confesiones (que los que me conocen, sabran la mayoria, o DEBERIAN)

1º Soy timido... bueno, cambiare la frase: en una escala de 1 a 10 yo puntuaria algun numero entre 190 y 3 millones. Soy increiblemente timido y apocado, especialmente con las chicas (pero no solo con las chicas), a mi, algo tan simple como preguntar en un mostrador me supone un muro dificilmente franqueable (y un rubor inmediato). En estos ultimos años he estado luchando contra este "muro" con cierto exito, pero el hecho sigue estando ahi.

2º Soy el peor critico de mi mismo que existe, siempre estoy evaluandome a mi mismo lo bien o mal que hago las cosas, como mejorarlas y en tratar de corregir los errores... lo cual no significa que deje de cometer errores. Lo malo es que eso me conduce a soler tener una opinion que, hablando bien, es "demasiado humilde" de mi mismo. Hay ocasiones en que me felicitan y si, respondo a los halagos y tal, pero al cabo de un rato empiezo a compararme con aquel o con el otro y me empiezo a sentir "pequeñito".

3º Soy muy celoso de mi yo interior, como en ocasiones los mas proximos a mi son los que mas daño me han hecho, con el tiempo he desarrollado una suerte de "coraza" debajo de la cual escondo mi yo mas personal, para que solo pueda ser alcanzado por los que realmente lo merecen. A consecuencia de esto, a muchos de los que me rodean les doy una imagen distante y "despisto" mucho sobre mi yo interior, para que no se acerquen a el.

4º Antes comente cierto desden por los "memes", pero lo cierto es que la mayoria de veces que me encuentro algun test de personalidad o similar, lo hago, en parte para confirmar su "validez" conmigo mismo y en parte para conocerme mejor a mi mismo.

5º He desarrollado aversion a contar de mi vida afectiva a practicamente todos mis amigos y conocidos, por temor al mal uso que puedan hacer de ella. Por el momento solo hay una excepcion a esta regla...

6º Antes era muy planificador, y de siempre he sido bastante fantasioso... me imaginaba mis peliculas sobre cosas que iba a hacer y que me iban a ocurrir y tal y pascual... despues de muchos planes que acabaron en la papelera he acabado por irme al lado contrario... las planificaciones a muy largo plazo y solo en lineas muy generales... nada especifico... y respecto a las ensoñaciones.... las sigo practicando pero a conciencia de que lo que ocurrira NO sera lo que me este imaginando.... sera mejor o peor, pero igual, seguro que no.

7º Soy un vago integral, capaz de pegarme dias enteros sin pegar un palo al agua, y siempre busco modos de hacer las cosas con el menor esfuerzo posible (esto lo herede de mi madre). Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, no soy dormilon... si, me gusta vaguear y me gusta dormir, pero excepto ocasiones puntuales, no paso de las 8h. diarias.

8º Tengo cierta facilidad para hacer "pelillos a la mar" y olvidar con facilidad un pequeño conflicto o problema, y seguir al poco rato como si nada hubiera pasado... pero si algo me hiere dentro.... si, externamente me comportare como si nada hubiera sucedido (en la mayoria de ocasiones) pero no olvidare y las consecuencias seran muy dificilmente alterables.

en fin, creo que ha sido suficiente para un meme, ahora paso la pelota a otros...

Jose, Yerai, Victor, Hector, Efren, Loly, Lando y Noel, os elijo a vosotros!!!

(los que no tienen blog los avisare por correo a esta entrada).

En fin, hasta la proxima ocasion.

pd. si, a dos los he elegido un poquillo por venganza mwhahaha xD

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 12:09, Blogger Patri said…

    Y aquí llega la culpable de que te hayas metido en este embrollo... o_-

    Efectivamente conocía tus confesiones, eso debe querer decir que te conozco muy bien, ¿no?

    Da igual, me sigue gustando como eres.

    Besotessssssssssssssss

     
  • At 12:32, Blogger Shutt said…

    Que panita me das, eso si, si pretendias ponerme en un aprieto con tu invitacion pues ... LEGASTES 3 DIAS TARDE,jajajajajjajajaja, mi cuñada ya me habia metido en el embolao, jajajaja.

    Saludotes vergonzosos, jejejeje.

     
  • At 16:01, Anonymous Anónimo said…

    Y entonces yo que hago, lo publico aqui en la seccion de comentarios?



    un saludo mamoncete.

     

Publicar un comentario

<< Home