GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

12 junio, 2007

Novedades? Un poco de todo...

Pos nada, aqui seguimos pasando este tranquilito mes de junio...

Aparte de las buenas noticias comentadas en el anterior post, realmente nada nuevo bajo el sol, pero si dejare unas breves anotaciones:

- hacienda se porto bien y me devolvio los 48 euros... poquita cosa, pero es mejor que nada.

- El pasado fin de semana le di la patada en el culo a windows vista y instale un linux: Opensuse 10.2 con escritorio KDE. Todavia me estoy adaptando a la experiencia y resolviendo algunos "problemillas" pero todo va, en verdad, bastante bien, y ya tengo ajustado casi todo.... no es muy rapido cargando, eso si, pero una vez cargado de momento estoy teniendo pocas quejas.

algunos me tacharan de loco por esto, pero en fin.

- Otro hito interesante de la semana pasada fue la visita (obligada por las circunstancias) del compañero Coakiller aqui en mis dominios, en lo que fue una tarde muy grata, a pesar de que se celebrara debido a una "urgencia informatica", que fue resuelta con todo exito (la proxima vez no te pongas a toquetear portatiles, y menos con el software empaquetado que traen, que es una mierda)

ademas asi aproveche para tener conectado el mastodonte del tekki controller en la xbox, a ver si termino el dichoso juego de una vez (aunque considerando que todavia no he pasado de la mision 2, me queda un largo camino que recorrer :P)

- Por ultimo para comentar, fue el viajecito en avioneta de vuelta a la isla (en sentido horario) que hice con Efren, Ingrid y el Comandante Alexandro (al que felicito desde aqui por su reciente ascenso a papuchi), en el que fue un viaje muy ameno y visualmente excitante... el que se quiera apuntar a hacer vuelecitos panoramicos por la isla a un precio muy interesante, que se ponga en contacto conmigo o_-

pd. a ver si me pasan las fotos, dicho sea de paso :P

Y en fin, asi fueron las cosas y asi se las hemos contado, jejeje...

Ah, un ultimo detallito que he visto hoy en mi sesion EOLizadora... sabeis lo que es la holofonia? no? pues nada, poneos los auriculares y flipad un poquito ;)


Virtual Haircut Put your headphones on (audio).

sorprendidos? pues lo saque del excelente blog de maikelnai (enlazado desde EOL, claro... si no esta en EOL, no existe) :-P

Ahora si, hasta el proximo post.

pd. el juego recomendado de la jornada es un clasico de los juegos de peleas, el incombustible King of Fighters 98 original de NeoGeo, que podreis disfrutar en PC via una diversidad de emuladores (mame, nebula, kawaks, FBA), en Xbox con el FBAxx o en PSP con el MVS emulator

de regalo una fotilla para el que no conozca el juego o no lo relacione por el nombre...

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 Comments:

  • At 23:37, Blogger Patri said…

    Esos son los juegos divertidos... o_- Esos que aprietas todos los botones del mando a la vez y te sale un hipermega puñetazo con patada voladora y giro al revés que deja ko al contrario.... ^_^

    Respecto a la holofonía esa... ojú, la oi dos veces... espesa que anda una... ¬_¬

    ¿Viajecito en avioneta? La verdad es que suena muy bien, a ver si me apunto un día.

    Halaaaaaaaaaaaa, peazo mensaje me ha salioooooooo. o_-

    Besotessssssssssssss

     
  • At 21:50, Blogger Noel said…

    Me lo veo venir, al final se te muere el disco duro con tanto cambio de sistema antes de quedar a gusto...

     
  • At 22:07, Blogger Patri said…

    Esto es un aviso de que tienes en mi blog un jueguito al que estás invitado. o_-

    Besotesssssssssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home