GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

24 mayo, 2007

autobombo y los 15 minutos de gloria

(Bueno, tal vez fueran mas) :-P

se acuerdan del sitio web Autobombo, que recomende hace unas semanas? (si vale patri... hace mas de un mes... que si... ya lo se... que quieres... la pereza que es buena consejera...) por donde iba... ah si...

Autobombo vivio ayer un momento a lo matrix reloaded, o algo similar.

El asunto fue el siguiente, El amigo Efren, capitan de la fragata, como veia que la fase beta de pruebas languidecia por falta de actividad (gracias a todos... graaaciiaassss) pues tuvo la feliz idea de publicarlo en meneame, precisamente la pagina en virtud de cuyas reglas y filosofia, aparecia autobombo como contrapartida.

Bueno para que fue aquello... saben ustedes cuando una horda de cinco mil uruk-hai armados hasta las muelas y con mas mala leche que mi jefa (uds no lo saben, pero tiene como para llenar un par de piscinas olimpicas, y no precisamente porque este ballenata) se abalanza sobre un inocente grupo de ovejitas y lo unico que se oyen son gruñidos, crujir de huesos y temblores de la maleza? pues algo parecido a una tormenta de eso fue lo que vivio el humilde sitio, que paso de tener algunas visitas semanales, y alguna entrada algun dia que otro, a tener mas de 5000 visitas por hora y mas de 150 noticias enlazadas.

Por supuesto, murphy estaba presente en la ecuacion no balanceada. Asi que el sitio peto en unas pocas horas, simple y llanamente, obligando al staff autobombero a pasar una noche de albañileria y fontaneria de urgencia, con el fin de restaurar el correcto funcionamiento de la pagina, lo que se ha conseguido en un solo dia, como bien refleja la noticia, de nuevo en meneame.

Asi que la paginita ya se ha hecho mayor, asi, de un dia para otro, como las señoritas de buen ver y mejor sentir o_-

Y en fin, la noticia del dia.

Un abrazo a todos, y muy buena suerte a la pagina amiga. Quien sabe, tal vez este sea el principio de un bombazo punto com.

pd. el juego recomendado de la jornada es otro de los para mi mas grandes clasicos de la historia del enesimo arte, y uno de los poquisimos nacionales en pertenecer a ese olimpo, como no puede ser de otra manera, me refiero a La Abadia del Crimen, extraordinario juego de aventura y misterio realizado por el ilustre (y q.e.p.d.) Paco Menendez, ambientado en una remota abadia benedictina... el mismo guion de la popular novela El Nombre de la Rosa (lo unico realmente legible del maestro Umberto Eco, autor tambien del indigerible Pendulo de Foucault y algunas otras cosillas)... novela que tambien recomiendo su lectura al que no la haya probado... historia que podreis disfrutar en el estupendo remake del juego original, realizado con mucho esfuerzo por el voluntarioso Antonio Giner Gonzalez, al que felicito por su trabajo desde esta humilde tribuna.

hala, dispersaos por ahi :D

ppd. yo bien, gracias... nunca mejor (o casi) :)

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 20:42, Blogger Patri said…

    Ayyyy esa perezaaaaa.... o_-

    Qué bonito es ver cómo se hacen mayores las criaturitas.... ^_^

    Nada, mañana me explicas mejor la página que ya sabes que me espeso con facilidad. :P

    Besotessssssssssss

     
  • At 13:46, Blogger Noel said…

    Yo es que aún no me he registrado... veo que la gente pone artículos, noticias, y yo sólo marujeo contando mi vida...

     
  • At 12:24, Blogger Efrén said…

    Vaya carlos! un miniladrillo en mi honor! Gracias :)

    Bueno tras el crash se perdieron muchas visitas. No se si por el crash o por la desaparición de la noticia de la portada de menéame. Seguro que por ambas cosas.

    De todos modos ahora mismo estoy más preocupado por que la página funcione adecuandamante q por la perdida de usuarios. Supongo que una cosa atrae a la otra.

    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home