GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

22 junio, 2007

Empieza el verano...

... y aqui la cosa sigue mas o menos como siempre. :-P

Comentare algunas cosillas que han ocurrido en estos ultimos tiempos.

... la moto, vaya quebraderos de cabeza que me ha dado en estos ultimos dias... unos problemas de carburacion me han obligado durante esta semana a buscar transportes alternativos. Ayer (mañana del jueves) lleve la moto al mecanico y joer, a el le camino mas en un minuto que a mi en toda la semana (GGRRRRRRR)... pero bueno, algunos ajustes y media docena de piezas despues, de nuevo la bichita esta en correcto funcionamiento, espero que por una buena temporada.

... en parte como consecuencia de esto, cierto asunto pendiente desde tiempos remotos (si carlos dilo... SACARTE EL PUTO CARNET DE COCHE) (!!!!) ha pasado al primer plano de actualidad. Todavia no he dado comienzo al tema, pero en pocos dias y durante el verano voy a preparar concienzudamente el teorico para presentarme en septiembre, y a continuacion, atacar, durante septiembre-octubre el practico... sera este el ataque definitivo?

... Un curioso proyecto retroinformatico ha sido recientemente completado con exito... algunos por aqui ya sabeis de que va la cosa, pero para los que no, les emplazo a una muy proxima entrada de este blog donde dare extensa cuenta de todo el tema. o_-

... por otra parte, otro curioso proyecto retroinformatico actualmente en estudio podria pasar a la fase de "ejecucion" en un relativamente breve plazo de tiempo.... algunos ya conocen algunos pormenores del asunto... el resto quedara gratamente sorprendido... algun dia. :D

... el trabajo bien, gracias. Un cambio de turno con una compañera ha producido algunos poco deseados rebotes colaterales, y encima a resultas del susodicho, no solamente me voy a perder un evento de consideracion para el que se me esperaba, sino que encima me voy a comer con patatitas la que posiblemente sera una de las noches mas chungas del año laboralmente hablando (de las de mas curro, en fin de semana, con puente de por medio y encima con escasez de personal)... schere, esta me la vas a pagar con sangre... ya te tocara, ya... mwahahahahahhhh.

... el culebron citibank (al que hice mencion en la entrada "la sexagesima" ha tenido un nuevo capitulo... segun el cual parece que han reconsiderado ciertas decisiones. Mi actitud no ha cambiado pero se agradece la reconsideracion.

... la sombra de una enesima mudanza planea en el horizonte, pero aun no hay nada confirmable...

en fin, asi son las cosas y asi se las estoy contando... y hasta la proxima!

pd. el videojuego recomendado de la jornada (de esta jornada de doubleposting es un clasico de los primeros 90s venido directamente de francia, el incombustible y glorioso Flashback de Delphine Software, que podreis disfrutar en PC y Amiga, entre otros sistemas.... au revoir, compañer@s!!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • At 13:33, Blogger Noel said…

    Bueno, bienvenido al infierno del carnet B. Yo llevo ya 32 clases, y no termino de pulir.

     
  • At 23:09, Blogger Patri said…

    Vaya por Dios, no fui la primera en comentar. o_-

    El carnet... ¿que te digo yo que tu no sepas? o_-

    El cambio de turno... lo sabes, hay una voz interior que te dice... "no debías haberlo hechooooo" ¬_¬

    Y respecto ala mudanza.... ¿es que no te cansa tanta? ^_^

    Besotesssssssssssssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home