GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

03 junio, 2006

solucionando, que es gerundio.

Bueno, el viernes ha sido un dia bastante productivo, despues de todo, y eso que no he tenido que subir a las palmas :P

Lo primero a indicar, es que ya tengo de nuevo dos pedales en la vespino. Sobre todo gracias al vecino de aqui de la data (que no me se ni el nombre) que echo una mano con el tema de herramientas, soldaduras y demases, pq sino la cosa pintaba mas chunga que el carajo (no me pregunten porque, pero los pedales no enroscaban en la rosca de la biela del pedalier... la del pedal que quedaba si, pero la otra no ( :S )

ademas de eso, pues he hecho un productivo viaje al tablero (el mayor nucleo de poblacion no-guiri de maspalomas) y he llegado a la conclusion de que tendre que acercarme mas a menudo a esta zona... tambien me he peleado un poco mas con el TDT... y no pilla ni de blas. Solo se ven bien 4 canales de TVE (la 1, la 2, 24h y clan 50)... asi que sigo jodido para pillar la sexta.

en fin... habra que seguir escarbando.

la recomendacion musical de la jornada: "Smooth Criminal (Alien Ant Farm)"

tambien enlazare aqui a la Shadow land live @ paradise first session que podreis descargar desde este enlace y tambien visitarle en su blog.

Saludos cordiales y hasta el proximo post.

pd. soy yo, o esta ventana de edicion para algunas cosas (tales como quitar formatos despues de ponerlos o adjuntar imagenes) es una puta mierda?

1 Comments:

  • At 19:33, Blogger Noel said…

    Juas, yo por aquí aún no sabemos nada. Mira que somos una comunidad de 66 viviendas y nadie se ha quejado aún de que la antena de arriba no haya sido ajustada para funcionar con los decodificadores.

    De hecho, ni siquiera nos llega la Sexta por analógica con antenas de cuerno.

     

Publicar un comentario

<< Home