GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

19 abril, 2007

Autobombo, un estilo de vida.


Os gustaria poder compartir las novedades de vuestros blogs con otros compañeros blogueros?

llega... AUTOBOMBO

Autobombo (.es) es un nuevo sitio de internet, concebido con el fin de facilitar la autopromocion de blogs y la comunicacion entre compañeros blogueros.

Con solo un pequeño y facil registro, podreis participar e incluir las novedades de vuestros blogs, leer las novedades de otros, valorarlas, y un largo e interesante etcetera. :)

El sitio esta aun en "rodaje" y se agradecera toda ayuda y participacion que podais aportar, sois todos bienvenidos.

Un cordial saludo, y hasta pronto compañeros!

pd. la recomendacion videojueguil de la jornada es un original y poco conocido juego de Roger Rabbit para PC, el Hare Raising Havoc. Juego en el que tendreis que ayudar al alocado Roger en algunas alocadas misiones :P (y de paso echarle un vistacillo a jessica... que para mi sigue siendo lo mejor que se ha dibujado en los estudios de Disney [babas...])

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • At 14:24, Blogger Patri said…

    Mmmm.... no termino de pillar bien la función de esta página. Debe ser que mis neuronas acabadas de comer no dan de sí, deben estar echándose la siesta. o_-

    Besotesssssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home