GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

12 marzo, 2006

Harto de no poder grabarte los videos de google y youtube?

Pues aqui tenemos LA SOLUCION :D

http://feelingtea.com/decode/google/index.php

en esta paginita, con poner en el boxtext correspondiente el enlace de googlevideo o youtube, podremos acceder a la descarga del mismo. :-)

para reproducir los videos (formato .FLV) necesitaremos un reproductor apropiado, concretamente desde http://www.martijndevisser.com/blog/

que por cierto, a mi modo de ver, usar flash como contenedor es un poco caquita, pero bueno...es lo que hay.

supongo que en breve plazo de tiempo estos .flv estaran soportados por los reproductores multimedia mas populares del mundillo PCero (media player classic especialmente)... tal vez un "FLV alternative" ?? xD y tambien en el XBMC para xbox.

Saludos cordiales.

pd. Por cierto, que sepais, los que estais al corriente, de que el LUNES 13 DE MARZO abandono marzagan city, despues de mas de 6 meses y me mudo al sur, concretamente a Montaña La Data (un sitio recondito, pero economico). Es probable que durante algun tiempo este incomunicado telematicamente (especialmente si no hay ninguna wifi acoplable cerca) asi que si ven que no aparezco, no se asusten... que lo antes posible regresare... con mas fuerza que nunca ;)

la recomendacion musical de la jornada: "The Neverending Story"
(Limahl / Klaus Doldinger / Giorgio Moroder - The Neverending Story OST-)

2 Comments:

  • At 12:22, Blogger epi said…

    Dios, que GRANDE esa pagina! Eres mi Dios GXT ;P

     
  • At 12:25, Blogger epi said…

    GXY... perdon xD

     

Publicar un comentario

<< Home