GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

15 mayo, 2006

Verano Irlandes

No. El mio no, no se asusten xD... El que se va a pasar el verano en irlanda, y currando, es el amigo Efren del Blog de aqui al lado .Que se va a pegar hasta septiembre haciendo de betatester de juegos de xbox para vivendi universal... anda que no tiene suerte ni na el jodio :P

Yo por el momento no tengo novedades que contar... prosigue la paz inquieta de la espera de noticias.

Hasta el proximo post, un saludo cordial de vuestro humilde servidor, GXY.

o en otras palabras... que os vayais pa otra parte colgaos! que aqui no hay nada mas que ver!!

pd. ah! se me olvidaba! recomendacion musical de la jornada: "Let the River Run (Carly Simon - Working Girl OST)

1 Comments:

  • At 16:39, Blogger Efrén said…

    Ya he comenzado el curro en Vivendi :)

    Está chulo.... estoy preparando para hacer un post... pero quiero poner unas fotos así que esperare a sacarlas primero...

    Saludetes!

     

Publicar un comentario

<< Home