GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

07 marzo, 2006

Prueba Superada!

Finalmente el examen teorico que realicé el dia 6 (en las ruinosas instalaciones de trafico en tamaraceite) fue, como era de esperar y planeado, todo un éxito.

"Apto. , Pague 50 euros en concepto de tasas y tramitacion de licencia, y ya puede usted circular por ahi con un ciclomotor de hasta 50 c.c. (o equivalente)... asi que algunos afortunados ya me podran ver proximamente conduciendo un bicho de esos por las calles de maspalomas :-P

Ahora ya solo queda resolver un último trámite mas. El del apartamento... y ya podré embarcarme en mi segunda, y espero que definitiva, emancipación.

El Examen? pues nada... llegué un ratito antes de las 11 al lugar, tuve tiempo de perder un poco el tiempo con "el karku" (para los que no lo conozcan, uno de mis mas cercanos), y finalmente armado con un boligrafo y el DNI, entre al lugar.

Alli habria esperando unas 80 personas... nos fueron llamando segun el examen que tuvieramos pendiente... primero llamaron a 3 para el BTP, luego a un par de ellos para carnet de guaguas, un par de ellos mas para camiones... y despues de eso...

"xxxxx, licencia de ciclomotor"

YO SOLO. y 70 personas que estaban por entrar para el B mirandome con cara de "que hace este?" O_Oº

pues nada, entro... despues entra todo el peloton que iba a examinarse del B... y despues de unas sencillas indicaciones (firme aqui, escriba aqui, deje su movil apagado o en silencio encima de la mesa)...empezamos la prueba.

Fui deliberadamente despacio (disponia de 1 minuto por pregunta, mas de media hora para hacer el examen, cuando en los test que practique nunca habia tardado mas de 10 minutos por examen), revise las preguntas dos y tres veces antes de contestarlas, termine el examen, que solo me parecio que tuviera dos preguntas dificiles...

... y solo habian pasado 6 o 7 minutos... me parecia poco procedente levantarme y entregar el examen inmediatamente, para no ser blanco de mas miradas de los, por otra parte, bastante ocupados aspirantes del B...tuve tiempo de mirar a algunos de ellos, y parecian tener bastantes dificultades... acerte a intuir con la vista una pregunta de 4 o 5 lineas con pinta complicada :S

"bueno, pues lo revisare", asi que revise el examen entero, osea, lo hice de nuevo... confirme que todo estaba en orden...

... y seguia siendo el unico que, al parecer, habia terminado... los examinadores estaban en la otra punta del aula (me toco en la ultima fila, segunda columna)... bueno...pues me puse a revisarlo por segunda vez.

Despues de la re-revision (que por supuesto, no cambio nada) yo ya estaba mas ocupado pensando que haria despues de salir del aula, que en el propio examen... ya me disponia a entregar cuando uno de los de mi misma columna estaba tambien recogiendo bartulos... asi que aproveche la oportunidad... recogi las cosas, entregue el examen, y sali por la puerta el primero. (no creo que esto lo repita cuando me presente al B :-P)

Y como dice el dicho, todo lo demas, es historia...

Saludos cordiales, y buenas noches.

pd. la colleja de la jornada es para TI (si, si, cerebro de pomelo, se que me estas leyendo). Espero que te haya resultado divertido, pero no ha sido para nada una buena idea, que yo por supuesto, no tratare de repetir, por tantos y tan variados motivos que ni me molestare en citarlos. Solo quiero darte las gracias por chafarme la buena noticia del dia por tener la buena ocurrencia de no tener la suficiente inteligencia como para aplicar correctamente el sentido de la oportunidad. Como decia, muchas gracias.

La Recomendacion musical para hoy: "Ever Dream" (Nightwish)

2 Comments:

  • At 22:41, Blogger Efrén said…

    Mucha Felicidades GXY :) por tu licencia, por tu futuro ciclomotor y por tu futura re-emancipación :)

     
  • At 03:13, Blogger jose said…

    Felicidades.

     

Publicar un comentario

<< Home