GXY Domain

El Dominio de GXY Nuevas y no tan nuevas tecnologias, videojuegos, informatica, experiencias personales y cualquier cosa que considere pertinente puede aparecer y tal vez aparecera en este sitio... toma asiento y disfruta del espectaculo ;)

27 enero, 2007

Cambios a las tres


A las tres no, a las nueve, a.m. xD

Aunque inicialmente dije aquello de "no, no voy a solucionar el problema" finalmente si que me puse a toquetear la plantilla para solucionar el problema, y bueno, he hecho unos pequeños retoques en la plantilla.

Lo mas notable es el cambio de color de fondo a "ni es blanco ni es beige", eliminando aquellas antiesteticas rayas y zonas de color que quedaban por en medio del primer post, y he cambiado la alineacion del texto de las entradas a "justificada".

No he realizado tantos cambios como algun@s que yo me se... pero bueno, esto es lo que hay, y lo que no hay, es libro de reclamaciones o_-

Besitos a todos ;)

pd. la recomendacion "videojuego clasico de la semana" recae en un clasico de los nuevos tiempos, el incombustible DOOM de ID Software.

Nada mejor que matar unos cuantos bichejos feos para descargar la adrenalina acumulada... la mejor manera de disfrutar el original en nuestras modernas PCeras es mediante el emulador DOSBOX, pero si teneis ganas de trastear un poquillo, pasaos por la pagina de Doom Legacy, donde podreis descargar un nuevo ejecutable que incorpora al juego novedades, sobre todo en cuanto a los graficos (mas resolucion, luces dinamicas, etc).

Hay otras cosillas como el Doom Remake con modelos en glorioso 3D y otras sutilezas (que no he probado, pero ahi lo dejo por si alguien se quiere aventurar).

Buenas noches por la mañana ;)

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

  • At 12:35, Blogger Noel said…

    Jusss, me parece que va por mi eso de los cambios...

     
  • At 12:53, Blogger Patri said…

    ^_^ Yo creía que era por mí.

    Vale, el juego lo conozco y engancha cosa mala. o_- Muy entretenido, sí señor.

    Besotesssssss

     
  • At 14:51, Blogger Efrén said…

    Juas juas... pues yo pensé que era por mí :)

    GXY, estamos celosos todos! Danos la solución a este misterio :)

     
  • At 22:30, Blogger Carlos GD said…

    lo de los cambios iba por los dos (noel y patri), pero digamos que fue efren el que me inspiro para realizarlos.

    asi que sois culpables los tres :-P

     

Publicar un comentario

<< Home